Reformas Baños A Coruña

Reformas en A Coruña

Diseño y Reformas de Baños en A Coruña

En Diseño Hogar te ofrecemos frecemos un servicio completo, desarrollando todo tipo de reformas en A Coruña, tanto parciales, como integrales del baño.

Reforma Baño Integral A Coruña

Como expertos en la reforma de baños, te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños.

Además de realizar la obra, nuestro personal técnico te asesorará en la decoración, suministro e instalación de todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, alicatados y solados.

Expertos Reforma Reforma Baño Integral A Coruña

Nuestros expertos te asesorarán tanto si deseas reemplazar la bañera por un plato de ducha, cambiar todo el lavabo, modificar los azulejos del baño o en mejorar la distribución de todo el espacio.

Nuestro objetivo es transformar el espacio de forma más eficiente, adaptado a tus necesidades y dotado de un diseño fiel a tu estilo.

Nuestros expertos, una vez visitado el espacio, trabajarán en contacto directo contigo para darle el acabado que desees, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Expertos Reforma Reforma Baño Integral A Coruña

¡Convertimos tus Ideas en Realidad!

Ventajas de Trabajar con Diseño Hogar
Z

Servicio personalizado

Háblanos sobre tu reforma ideal. Nuestro equipo aportará soluciones constructivas para desarrollar el proyecto fiel a tu estilo.
Z

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está compuesto por profesionales e instaladores cualificados, obteniéndose los máximos en calidad.
Z

Proyecto llave en mano

Realizamos todo el proceso de la reforma de tu hogar o empresa. Si piensas en acometer una reforma no lo dudes y contacta con nosotros.
Z

Transparencia

Los presupuestos están desglosados por partidas, así tendrás claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar.