Calefacción de Suelo Radiante

Reformas en A Coruña

Calefacción por Suelo Radiante en A Coruña

En Diseño Hogar te ofrecemos frecemos un servicio completo, de instalación de calefacción por suelo radiante en A Coruña, aprovechando un sistema de acumulación natural.

calefacción por folio radiante A Coruña

La calefacción por folio radiante es la última innovación en el sector, es un sistema de acumulación natural en suelo capaz de proporcionar a usted y a su familia un  nivel de confort nunca visto en su vivienda.

Aprovechamos el propio suelo de la vivienda para acumular calor, la transmisión de calor se realiza de una manera suave y uniforme por todo el piso. El calor del suelo se transmite de la misma forma que el propio calor del sol. No necesitará radiadores ni otros elementos para tener una vivienda cálida. No reseca el aire, no varía la humedad del ambiente.

Calefaccion Suelo y folio Radiante Coruña

La diferencia de temperaturas entre el suelo y la estancia nunca llega a ser excesiva por lo que la transmisión del calor se realiza de una forma homogénea y saludable, se eliminan los focos de calor a altas temperaturas evitando así resecar el aire, el folio cecather consigue de esta manera un ambiente general saludable y confortable eliminando la sensación de frio en su vivienda.

No utilizamos productos tóxicos ni inflamables. No necesita mantenimiento, no produce humos ni contamina. Es un sistema de calefacción estético ya que no precisa de radiadores, una tecnología innovadora, el calor se irá desprendiendo en mayor o menor grado
dependiendo de la temperatura ambiente, damos una garantía de 10 años.

Calefaccion Suelo y folio Radiante Coruña

¡Convertimos tus Ideas en Realidad!