Empresa de Reformas en A Coruña

Calle Benito Blanco Rajoy, 7-1º, A Coruña

Reformas de Cocinas, Baño, Viviendas, Oficinas, Integrales

Si buscas realizar una reforma en A Coruña, estás en el lugar adecuado. Siempre que tengas en mente realizar cualquier cambio en tu hogar u oficina, es importante hacerlo a través de un equipo profesional que cuente con expertos en cada ámbito.

Podemos añadirle a nuestro espacio un extra de comodidad y funcionalidad a través de pequeñas mejoras, aunque también podemos apostar por las reformas integrales. En ese caso, el sitio cambiará para ofrecernos una nueva visión del mismo.

¡Presupuesto Gratuito!

Presupuesto de Reformas en A Coruña


Consúltanos por la Financiación Gratuita. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.

 

Reforma de Cocinas

Reformas de Cocinas


Te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una reforma de cocina bien ejecutada. Esta es una de las zonas de nuestro hogar que suelen necesitar un cambio cada cierto tiempo, pues siempre debe ser útil, cómoda y agradable para todos los miembros de la familia.

La cocina destaca por ser uno de los rincones más familiares de nuestro hogar, pero también sucede esto en el caso de las oficinas. Es por eso que, si buscas tu reforma en A Coruña, estamos a tu disposición para ayudarte en cada paso que des.

 

 

Reforma de Baños

Reformas de Baños


Al igual que sucede con la cocina, el baño es otro de los espacios más importantes de una casa. También es otro de los que más cambiamos. Grifos antiguos, tuberías desgastadas y otros pueden terminar suponiendo un problema con el tiempo.

Si necesitas hacer una reforma del baño, debes saber que somos expertos en hacer este tipo de reformas en A Coruña. Incluimos varios aspectos como la apuesta por las mejores duchas, grifería, pintura y alicatado.

 

Reforma de Baños
Subvenciones Reformas Viviendas

Reformas de Viviendas


Cuando hablamos de la reforma de una vivienda debemos tener en cuenta varios aspectos. Podemos buscar una reforma sencilla, que incluya paredes, suelos o elementos del interior, como puertas y ventanas, o una a mayor escala.

Tanto si buscas una reforma para una casa o una reforma para un piso, nuestro equipo sabrá adaptarse a cualquiera de tus necesidades. Si deseas un proyecto más amplio, te puede interesar el servicio de reforma integral.

 

Reformas Integrales

Reformas integrales


La reforma integral es aquella en la que se apuesta por actualizar varias partes del hogar o de la oficina. Suelen destacar espacios como la cocina o el baño, así como la necesidad de renovar y pintar paredes, cambiar los suelos, etc.

Si no solo buscas la reforma integral de una casa, sino que necesitas renovar un edificio completo, ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado en rehabilitación y restauración de edificios. Este aspecto es importante para ganar en comodidad y, sobre todo, en seguridad.

Somos los indicados y estamos a tu disposición para brindarte apoyo profesional.

Reformas Integrales
Reformas oficinas y locales comerciales

Reformas de Oficinas


La oficina es otro de los espacios donde más tiempo pasamos. Ese lugar en el que trabajamos y desarrollamos nuestras funciones. Si necesitas una reforma en A Coruña que incluya una reforma de oficina o una reforma de local comercial, somos tu equipo.

La actualización continua debe ser imprescindible en estos espacios. Tienen que avanzar con el paso del tiempo para aportar a los trabajadores la mayor comodidad posible, así como convertirse en sitios funcionales que siempre suman.

 

¡Convertimos tus Ideas en Realidad!

Z

Servicio personalizado

Z

Profesionales cualificados

Z

Proyecto llave en mano

Z

Transparencia

Reforma Baño Integral A Coruña

Reformas Baños

Te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños.

Reforma Cocina A Coruña

Reformas Cocinas

Renovamos tu cocina, cambiamos la distribución o simplemente la iluminamos.

Reformas Integrales Coruña

Reformas Integrales

Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de viviendas y oficinas

Calefaccion Suelo y folio Radiante Coruña

Calefacción Radiante

Mantén tu casa caliente sin tener radiadores por el medio.
Rehabilitación Edificio Coruña

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de edificios históricos, Fachadas, Mejora la accesibilidad