Empresa de Reformas en Ourense

Rúa do Progreso, 137, 1º, Oficina 2, Ourense

Reformas de Cocinas, Baño, Casas, Pisos, Oficinas y Locales

Reformas Integrales

Cuando queremos hacer una obra, es muy importante elegir correctamente la mejor empresa de reformas, que sea seria y formal, realizando un buen trabajo sin salirse del presupuesto y manteniendo las fechas acordadas. Por esto en Diseño Hogar Ourense nos centramos en los requisitos de nuestros clientes, para hacer el presupuesto que necesitan con los mejores materiales y cumpliendo con los tiempos pactados.

Realizamos reformas de particulares (cocinas, baños, viviendas: pisos, casas) como de reformas para profesionales (granjas, oficinas y locales comerciales).

Si quieres hacer una Reforma en Ourense, no dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso. Nuestros proyectos a medida conllevan la gestión integral de la obra, para ofrecerte el mejor resultado calidad precio y son llave en mano.

Nuestros servicios incluyen carpintería en general, instalaciones eléctricas, iluminación, climatización, pintura, decoración de interiores, fontanería y albañilería.

¡Presupuesto Gratuito!

Presupuesto de Reformas en Ourense


Pregunta por la Financiación Gratuita. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.

Reforma de Cocinas

Reformas de Cocinas en Ourense

R
Somos expertos en las reformas en Ourense y conocemos la importancia que tiene la cocina en la vida gallega. Por eso queremos que disfrutes del espacio de tu cocina, mediante el diseño, la reforma y equipamiento totalmente personaliza y acorde a tus necesidades, siempre con la máxima calidad.

¿Qué quieres hacer en tu cocina?

Renovarla, que se vea más espaciosa, iluminarla mejor, cambiar las encimeras o los muebles…  Te ofrecemos la mejor reforma de cocinas en Ourense: con el mejor diseño, los materiales de máxima calidad y el equipamiento más completo.

Empieza a disfruta de tu cocina, haciendo la reforma que necesita.

Reforma de Baños

Reformas de Baños en Ourense

R

Las reformas de cuartos de baño son de las más comunes, ya sea por desgaste (grifos, tuberías…) o por querer aprovechar mejor el espacio y la distribución. Desde Diseño Hogar buscamos mejorar el baño para aprovechar cada rincón, manteniendo un diseño acorde al resto de estancias de la vivienda..

Como expertos en reformas de baños en Ourense, nos encargamos de todo lo necesario para una reforma integral: tuberías, grifería, sanitarios, bañeras y platos de ducha, mamparas, alicatado, iluminación, muebles de baño…para que no tengas que preocuparte de nada y solo disfrutar del resultado.

 Pídenos tu presupuesto de reformas de baño sin compromiso.

Reforma de Baños
Subvenciones Reformas Viviendas

Reformas de Viviendas en Ourense

R

Si está pensando en la reforma de tu vivienda, ya sea un piso o una casa, en Diseño Hogar, nos adaptamos a las características y requerimientos técnicos o estéticos de cualquier proyecto, buscando siempre ofrecerte la máxima calidad de servicio, acabados y materiales.

Si lo que quieres es modernizar tu casa, existe un gran abanico de posibilidades con las que nuestro equipo de trabajo puede ayudarte y que harán de tu vivienda algo especial.

Además, también tenemos experiencia en las reformas para casas para alquiler o venta.

Reformas Integrales

Reformas Integrales en Ourense

R

Cuando hablamos de proyectos de reformas integrales, nos referimos a transformar y mejorar su cocina, baño, vivienda, local comercial u oficina, con cambios que van desde la decoración, modificar la distribución, mejoras de eficiencia energética y aislamientos.

Realizamos todo tipo de Reformas Integrales en Ourense, nuestra experiencia nos permite encargarnos de organizar y gestionar todo el proyecto para conseguir el resultado final deseado. Contamos con el mejor equipo de electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores y para la instalación de suelos y climatización.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y proporcionamos un servicio integral de llaves en mano para cualquier instalación o reforma.

Reformas Integrales
Reformas oficinas y locales comerciales

Reformas para Profesionales

R

En las reformas de espacios profesionales, como pueden ser las reformas de oficinas, reformas de locales o de naves industriales, lo que se busca principalmente es mejorar la accesibilidad, productividad y cumplimiento de nuevas normativas. Esto lo conseguimos, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, mediante soluciones integrales que te permitan tener el presupuesto del proyecto a medida, llave en mano, lo que te permitirá mejorar la rentabilidad de tu negocio.

¡Convertimos tus Ideas en Realidad!

Z

Servicio personalizado

Z

Profesionales cualificados

Z

Proyecto llave en mano

Z

Transparencia

A

Reformas de Baños

Te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños.

A

Reformas de Cocinas

Renovamos tu cocina, cambiamos la distribución o simplemente la iluminamos.

A

Reformas Integrales

Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de pisos, casas, oficinas y locales.

A

Calefacción Radiante

Mantén tu casa caliente sin tener radiadores por el medio.

A

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de edificios históricos, Fachadas, Mejora la accesibilidad

¿Alguna Duda? Llámanos:

Presupuesto de Reformas


Consúltanos por la Financiación Gratuita. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.