Empresa de Reformas en Marbella

Av. Ricardo Soriano, 72-B, 1º, Marbella

Reformas de Cocinas, Baño, Pisos, Chalets, Locales Comerciales, Integrales

Desde Diseño Hogar tenemos como misión ayudarte a dar forma a la casa que siempre has querido. Donde cada espacio tiene su función, donde te invade el bienestar en cada rincón y en definitiva donde te sientes bien. Le damos valor a tus ideas, ofreciendo un servicio de reforma en Marbella que va con tu estilo.

Deja que nos encarguemos mediante la gestión integral de toda la reforma de tu casa de principio a fin, para que tu solo tengas que disfrutar de ella.

Si tu vivienda o local comercial está ubicada en Marbella o alrededores (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Mijas, Marbella, Ojén y Torremolinos, …), entonces podemos llevar a cabo nuestros servicios de reforma.  Nuestros servicios incluyen carpintería en general, instalaciones eléctricas, pintura,  decoración de interiores, fontanería y albañilería.

¡Presupuesto Gratuito!

Presupuesto de Reformas en Marbella


Pregunta por la Financiación Gratuita. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.

 

Reforma de Cocinas

Reformas de Cocinas


Somos especialistas en reformas integrales de cocinas. La cocina junto al baño es de las estancias que más desgaste tienen por el uso de la misma y el hecho de tenerla cocina al día y confortable nos hará más agradable los momentos de cocinar, desayunar o comer. Además de suponer un ahorro en la factura de la luz si se tiene los electrodomésticos con eficiencia energética.

Siempre tratamos de hacer la elección más adecuada de encimeras, muebles, iluminación y electrodomésticos, para que en cuanto a calidad y estética tu cocina alcance este a la altura de tus objetivos.

Date el gusto de reformar tu cocina en Marbella.

 

Reforma de Baños

Reformas de Baños


Realizamos reformas integrales de baños. Las reformas en los cuartos de baños es una de las reformas más comunes dentro de una vivienda por el uso y desgaste de esta estancia.

Contamos con la experiencia que nos ayuda a aprovechar mejor los espacios de baños. Por ejemplo, si necesitas una reforma porque tu baño es pequeño, podemos reubicar las instalaciones de sanitarios y griferías.

Ofrecemos todos los trabajos de reformas dentro de un cuarto de baño: esto puede implicar cambiar instalaciones que llevan años para dar paso al plato de ducha, nuevos azulejos, mamparas y otras piezas de baño. Todo lo que tienes en mente puede materializarse en tu baño y de eso nos encargamos nosotros.

Reforma de Baños
Subvenciones Reformas Viviendas

Reformas de Pisos, Casas y Chalets


Somos una empresa de Reformas en Marbella que realizamos reformas integrales tanto de viviendas: pisos, casas, chaléts como de locales comerciales y oficinas. También nos encargamos de los trabajos en terrazas.

Te ayudamos en todo tipo de reformas grandes o pequeñas. Ya que contamos con los mejores profesionales en el sector de las obras y reformas para poder ofrecerte las soluciones técnicas más adecuadas para la Reforma de tu vivienda en Marbella.

Entre las reformas más solicitadas: cambiar bañera por plato de ducha, instalar suelos laminados o parquets, cambio o sustitución de Ventanas e Instalaciones de fontanería y electricidad.

Nuestro equipo de trabajo puede ayudarte a modernizar tu casa. Habla con nosotros y conseguiremos las mejores ideas y diseños.

Reformas Integrales

Reformas integrales


¿Quieres hacer una reforma integral en Marbella? Con nosotros tendrás todo lo que necesitas a la hora de hacer una reforma integral de cualquier índole, de forma profesional y con unos acabados de calidad a la altura de tus expectativas.

Disponemos de arquitectos y profesionales de las reformas, para llevar a cabo la gestión de la reforma integral tanto para viviendas como para locales comerciales y oficinas.

Cuando reformas tu casa no solo das una mejor impresión, sino que revalorizas tu inmueble. Por eso, para hacer trabajos tan importantes como las reformas debes contratar una empresa responsable y con experiencia.

Solicítanos información sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Reformas Integrales
reforma-local-comercial

Reformas de Locales Comerciales


A la hora de realizar una reforma en un local comercial o una oficina es importante estudiar la distribución de espacios, iluminación, ventilación, colores o el diseño de muebles. Estos son algunos ejemplos de los factores fundamentales que debemos tener en cuenta.

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a tu local comercial, un cambio radical, para ir con las últimas tendencias de diseño y arquitectura, cumpliendo con todas las normas de seguridad y así ofrecer una mejor experiencia a tus clientes, lo que te permitirá mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Si buscas hacer la reforma de una oficina, estos espacios han de adaptarse a la actividad profesional que se realiza en ellos, teniendo en cuenta la comodidad de los trabajadores. Por lo que, buscar un diseño en el que se fomente la productividad y el bienestar es algo a lo que no puedes dejar de aspirar.

Todos nuestros trabajos está enfocados en la consecución de un objetivo: que quedes 100% satisfecho con el proyecto.

¡Convertimos tus Ideas en Realidad!

Z

Servicio personalizado

Z

Profesionales cualificados

Z

Proyecto llave en mano

Z

Transparencia

Reforma Baño Integral A Coruña

Reformas Baños

Te orientamos para que materialices tus ideas y obtengas el baño de tus sueños.

Reforma Cocina A Coruña

Reformas Cocinas

Renovamos tu cocina, cambiamos la distribución o simplemente la iluminamos.

Reformas Integrales Coruña

Reformas Integrales

Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de viviendas y oficinas

Calefaccion Suelo y folio Radiante Coruña

Calefacción Radiante

Mantén tu casa caliente sin tener radiadores por el medio.
Rehabilitación Edificio Coruña

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de edificios históricos, Fachadas, Mejora la accesibilidad

Presupuesto de Reformas


Consúltanos por la Financiación Gratuita. Rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.